Rellene el siguiente formulario a fin de poder iniciar su reclamo:

IDENTIFICACIÓN DE CONSUMIDOR RECLAMANTE

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Cafés Peruanos Ideas y Negocios SAC con RUC: 20603407076, con domicilio en Av. Boulevard de Surco 322, Dpto 101 San Borja, Lima – Peru declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

Cafés Peruanos Ideas y Negocios SAC  declara que sus datos personales serán almacenados, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. 
El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.